lunes, 9 de octubre de 2023

Médicos vascos solicitan la suspensión inmediata de la quinta dosis contra el Covid 19 en España


Sede del Colegio de Médicos de Vizcaya, en Bilbao
  
BILBAO.- Varios facultativos bilbainos han enviado un escrito al Departamento de Sanidad del País Vasco español y al Colegio de Médicos de Bizkaia solicitando la suspensión inmediata de la campaña de vacunación con quintas dosis contra el Covid 19, según se ha sabido ahora a través de Ángel Bidaurrazaga Vandierdonck doctor en Medicina y ex profesor de la EHU.

En vista de lo que hemos visto, creemos que esta supuesta vacuna, que erróneamente se denomina 'vacuna', no sólo es inútil sino también muy peligrosa; porque probablemente aumenta el exceso de mortalidad de la población vacunada, así como porque es origen de diversas patologías vasculares, cardíacas y tumorales. Los médicos creemos que debemos advertir sobre los efectos nocivos que provocan estas terapias experimentales y creemos que se debe respetar la cautela hipocrática.”

Carta dirigida al Titular de Sanidad del Gobierno Vasco y al Colegio de Médicos de Bizkaia:

Señora Ministra de Sanidad, Señor Presidente del Colegio de Médicos de Bizkaia:

Los abajo firmantes le escribimos para expresar nuestro total rechazo a la próxima campaña de vacunación contra el COVID 19 (¡ya la 5ª!) impulsada por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco. (Osakidetz repetirá este otoño la vacunación simultánea de gripe y COVID en grupos de riesgo , noticia de Deia del 12 de agosto de 2023).

Está claramente demostrado que además de no proteger contra la enfermedad, no alivia sus síntomas, ni previene la transmisión, y lo que es peor, esta vacuna provoca muchas patologías graves, muertes súbitas, trombosis, herpes zoster, accidentes cerebrovasculares. , ... la vacuna que utiliza la metodología de ARNm es muy peligrosa y probablemente esté relacionada con el exceso de mortalidad de los últimos dos años, así como con la aparición de diversas patologías vasculares, cardíacas y neurológicas. 

Estas han sido investigadas a fondo en varias publicaciones epidemiológicas de algunos países y, al ver sus resultados, algunos países, como Dinamarca y Suiza, han prohibido este tipo de vacunación.

Cabe mencionar que la combinación de las vacunas contra la influenza y el Covid19 es, una vez más, un experimento que no tiene base ni evidencia científica, y que puede causar graves problemas, especialmente en mujeres embarazadas y niños.

Conscientes de la necesidad de realizar más estudios sobre lo sucedido en los últimos años, os pedimos que hagáis llegar el contenido de esta carta a los responsables sanitarios del Gobierno Vasco y a los miembros del Colegio de Médicos de Bizkaia, porque hay que frenar esta situación iatrogenia sanitaria.

Reciba un cordial saludo,

En Bilbao, 20 de septiembre de 2023.

Firmas:

Santiago Uranga Barrenetxea, colegio núm. 4102-1
Cristian Amezaga Asensio, colegiado núm. 5685
Ángel Bidaurrazaga Vandierdonck, colegiado núm. 6848-3
Ibón Zorrozua Ayerbe, colegiado núm. 6739-1
Gerardo Luis Hernández Zorroza, colegiado núm. 6942

NOTA: A continuación se encuentran las referencias bibliográficas:

"Eventos adversos graves de especial interés tras la vacunación con ARNm COVID-19 en ensayos aleatorios en adultos ". Joseph Fraiman 1, Juan Erviti 2, Mark Jones 3, Sander Greenland 4, Patrick Whelan 5, Robert M Kaplan 6, Peter Doshi 7. Vacuna. 22 de septiembre de 2022;40(40):5798-5805. doi: 10.1016/j.vaccine.2022.08.036. Publicación electrónica 31 de agosto de 2022. PDF

Uso de vacunas COVID-19 después de informes de eventos adversos entre adultos receptores de vacunas Janssen (Johnson & Johnson) y de ARNm COVID-19 (Pfizer-BioNTech y Moderna): actualización del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización - Estados Unidos, julio [ PubMed ] Rosenblum HG, Hadler SC, Moulia D, Shimabukuro TT, Su JR, Tepper NK, Ess KC, Woo EJ, Mba-Jonas A, Alimchandani M, Nair N, Klein NP, Hanson KE, Markowitz LE, Wharton M, McNally VV , Romero JR, Talbot HK, Lee GM, Daley MF, Mbaeyi SA, Oliver SE.MMWR Morb Mortal Wkly Rep. 13 de agosto de 2021; 70 (32): 1094-1099. doi:10.15585/mmwr.mm7032e4.

PMID:34383735 Artículo gratuito de PMC. PDF.