domingo, 3 de diciembre de 2023

Más del 20% de la población vacunada en Nueva Zelanda ha muerto, según un cualificado funcionario


WELLINGTON.- En Nueva Zelanda, un informante gubernamental ha revelado datos oficiales impactantes que indican que más del 20% de los habitantes del país han fallecido después de recibir las vacunas de ARNm contra el Covid. Durante los últimos dos años, al igual que en otros países del Mundo, se ha registrado un aumento sin precedentes en el número de muertes en Nueva Zelanda.

La gran mayoría de la población neozelandesa está completamente vacunada debido a los estrictos mandatos y la fuerte presión del gobierno durante la pandemia de Covid. 

Según los datos oficiales, se ha registrado que el 95,8% de la población neozelandesa elegible de 12 años o más ha recibido una dosis de las vacunas de ARNm de Covid. 

Además, se destaca que un asombroso 94,7% de la población elegible de Nueva Zelanda de 12 años o más está completamente vacunada.

"Datos oficiales del gobierno de Nueva Zelanda, que han sido expuestos por un administrador de la base de datos, revelan una relación entre el aumento de muertes y la campaña de vacunación contra el Covid. 

El informante, conocido como "Winston Smith", ha señalado que un considerable número de personas vacunadas en el país han fallecido."

En una reciente entrevista con la periodista de investigación Liz Gunn, el especialista en TI reveló cómo comenzaron a producirse las muertes poco después del lanzamiento de la vacuna. 

Smith trabajó en un programa que registraba la compensación de vacunas para los proveedores y gracias a su acceso único pudo determinar este hecho.

Hablando sobre cómo estableció la correlación entre las inyecciones administradas y las muertes posteriores, Smith mencionó durante la entrevista: "Cuando estaba mirando los datos, que es parte de mi trabajo, noté algunas discrepancias con las fechas de muerte. La gente hizo que la gente muriera dentro de una semana después de ser vacunada", según lo declarado por el denunciante a Gunn.

El testimonio de la exdiputada española Ángeles Maestro sobre la sobremortalidad postvacunal en España


Reino Unido revela que los jóvenes están muriendo de cáncer en tasas alarmantes


LONDRES.- Desde que comenzó el coronavirus de Wuhan (COVID-19), los adolescentes y jóvenes de entre 20 y 40 años están muriendo de cánceres terminales y de metástasis rápida a un ritmo "explosivo", según los datos del gobierno del Reino Unido. 

El informe de Edward Dowd, investigador de COVID-19 y exadministrador de fondos de cobertura de Wall Street, ha generado preocupación entre muchos oncólogos, quienes lo citaron como una "fuerte reversión de décadas de datos de mortalidad" que mostraban una disminución en el número de personas que sucumben al cáncer. 

Este análisis, que consta de 45 páginas, revela la alarmante tendencia en la mortalidad por cáncer en esta población específica.

Basándose en estadísticas gubernamentales fácilmente disponibles de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido, Dowd realizó su análisis. 

Para recopilar datos para el informe, Dowd y sus socios de investigación, que incluyen científicos de alto nivel, analistas de datos y expertos financieros, estudiaron todos los códigos de la Clasificación Internacional de Enfermedades, 10ª Revisión (CIE-10) para las causas de muerte en el Reino Unido desde 2010 hasta 2022. 

Las tendencias de las neoplasias malignas (códigos C00 a C99) fueron analizadas por Dowd y el equipo de investigación.

La clasificación médica internacional de diagnóstico, síntoma y procedimiento para el procesamiento de reclamaciones, conocida como los códigos ICD-10, fue establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Un tumor canceroso se define como una neoplasia maligna. Los investigadores notaron un patrón interesante en Gales e Inglaterra: mientras que casi todas las muertes entre las personas mayores en 2021 y 2022 habían sido codificadas, todavía no se había codificado el ocho por ciento de las muertes entre las personas de 15 a 44 años en 2021 y el 30 por ciento de las muertes en ese grupo de edad en 2022.

"Cuando alguien fallece en un hospital", explicó Dowd, "se deja una huella de vida y muerte que muestra las circunstancias que condujeron a la muerte". En el caso de un joven que muere al volante de un automóvil o mientras duerme, se lleva a cabo una investigación que puede tomar cierto tiempo para determinar la causa del fallecimiento. 

Dowd añadió que los códigos ausentes son "una indicación del problema" del exceso de muertes entre los jóvenes. A pesar de la advertencia sobre los códigos faltantes, el 92 por ciento de las muertes codificadas en 2021 y el 70 por ciento de las muertes codificadas en 2022 sugieren "una señal clara de muertes por cáncer en los jóvenes".

El Fiscal General de Texas demanda a 'Pfizer' por desinformación sobre la vacuna


AUSTIN.- El Fiscal General de Texas, Ken Paxton, ha presentado una demanda contra la farmacéutica Pfizer, denuncia tergiversación de la eficacia de su vacuna contra el COVID-19 y conspiración para silenciar críticas.

La demanda alega que Pfizer llevó a cabo prácticas falsas y engañosas al hacer afirmaciones no respaldadas sobre la eficacia de su vacuna, violando la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas de Texas. 

Se destaca que la representación de Pfizer sobre la eficacia del 95% contra la infección fue considerada altamente engañosa, ya que se basó en un cálculo de “reducción de riesgo relativo” en los resultados iniciales de su ensayo clínico de dos meses.

La demanda también señala que, tras el presunto fracaso de la vacuna de Pfizer, la empresa intentó silenciar a los críticos etiquetándolos como “criminales” y acusándolos de difundir “desinformación”. 

Pfizer habría presionado a plataformas de redes sociales para censurar a los informantes destacados.

Hasta el momento, Pfizer no ha respondido oficialmente a las acusaciones presentadas por el Fiscal General de Texas, según el digital mexicano revolucion.news.

Las 6 cosas de las que más se arrepiente la gente al final de la vida, según el psiquiatra Enrique Rojas


Enrique Rojas, se adentra en el mundo de las emociones con su nuevo libro Comprende tus emociones (Espasa, 2023)- a la venta esta semana-, una guía clara y precisa para reconocer lo que sentimos y así tener el control y alcanzar el equilibrio emocional. El catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica y director del Instituto Rojas-Estapé de Psiquiatría, acaba de recibir el premio Pasteur de la Asociación Europea de Competitividad por su trayectoria clínica. 

Uno de los temas que aborda en sus páginas son los pensamientos y emociones que nos pueden acompañar en el momento de la muerte. Como psiquiatra, Rojas ha acompañado a muchas personas en los momentos finales de su vida. Su experiencia acumula muchas historias vitales que nos regalan información para vivir mejor ahora que aún tenemos tiempo.

Por qué no nos gusta hablar de la muerte

"Toda filosofía es meditación sobre la vida; se tarda tiempo en entenderla. Nos pasamos la vida pensando en el día de mañana. Y con frecuencia nos olvidamos de que la existencia se termina. La muerte es la gran olvidada en la cultura actual. Ha desaparecido del panorama del pensamiento", explica Enrique Rojas. 

Sin embargo, añade, "cuando la muerte está realmente próxima, ya no se puede mirar hacia otro lado, entonces aparece la hora de la verdad y se suele tener una especial iluminación retrospectiva, son momentos estelares en los que, se quiera o no se quiera, hacemos cuentas con nosotros mismos; es muchas veces como un foco que repasa todo lo que ha ido sucediéndonos de aquí y de allá".

Las 6 cosas de las que más se arrepiente la gente al final de su vida

1. De vivir para trabajar. "Son mayoría los que se arrepienten de haber trabajado demasiado. De pasar la vida con una sobrecarga profesional excesiva, de haber vivido para trabajar, y, en esos momentos estelares de lucidez total, sienten que su vida ha estado descompensada, que ha faltado equilibrio entre los diferentes ingredientes de los que debe ser la existencia de un ser humano", explica el psiquiatra.

2. De pasarlo mal sin necesidad. "Otra cosa de que una gran mayoría se duele es de haber sufrido mucho por asuntos y problemas que realmente no tenían tanta importancia", señala Enrique Rojas.

3. De no haber sabido disfrutar más de la vida. "Esto tiene un amplio espectro: desde no haber sido capaz de captar y gozar de cosas positivas de la vida ordinaria, en una especie de carpe diem (aprovecha el momento, vive esto y saboréalo), pasando por no haber planificado tiempo libre para uno y buscar esas satisfacciones según las aficiones que uno ha fomentado. Saber descansar también es un arte. Y, al mismo tiempo, ser organizado para dar lo que más nos relaja en el tiempo libre, que es una manera de retratarse", señala el experto.

4. De no haber dedicado más tiempo a la familia. "Hoy lo vemos esto con bastante frecuencia. De hecho, tiene mucha actualidad la figura del padre/madre ausente, que es aquel que no ha tenido casi influencia en la educación de sus hijos, por no tener tiempo y haber dejado esta tarea en manos de la madre/padre, porque la profesión le ha absorbido demasiado y no ha tenido presencia psicológica y afectiva con sus hijos".

5. De no haber tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los demás esperaban de mí. "En el fondo, esto tiene mucho que ver con atreverse a ser uno mismo. Saber desarrollar la propia personalidad, puliendo y limando las aristas y puntos negativos de la misma, con la ayuda de los más cercanos y, a la vez, trabajar el programa personal diseñado previamente, teniendo claros los objetivos y luchando y batallando por irlos alcanzando", explica Rojas.

6. De no haber tenido una espiritualidad más sólida, "que les diera respuesta a los grandes interrogantes de la vida", señala.

 

https://amp.telva.com/bienestar/psicologia/2023/11/27/6564a1e901a2f1d2688b4578.html