viernes, 4 de mayo de 2012

Crean una guía de cirugía para los expertos en patología de la mama

El coordinador de la Unidad de Mama de la Clínica Ruber, Antonio Sierra García, ha elaborado junto a los mejores expertos en la materia, la Guía 'Cirugía de la mama' con el objetivo de ofrecer una formación continuada a los más de 400 cirujanos integrantes de la sección de Patología de la Mama.

Según explica Sierra, se trata de una patología que ha cambiado "mucho" a lo largo del tiempo puesto que cada vez más aparecen nuevos conceptos, métodos de diagnóstico, técnicas quirúrgicas, y nuevos tratamientos complementarios.
Por ello, estos especialistas han elaborado el manual 'Cirugía de la mama' donde se incluyen todos estos avances y ponen así al alcance de todos los profesionales del sector. "Tras superar con creces las expectativas iniciales de la creación de la Sección de Patología de la Mama, hemos visto igual de necesario e importante la elaboración de esta guía", comenta el experto.
La guía que forma parte ya de la importante colección de guías sobre aspectos con interés quirúrgico y es el resultado del trabajo llevado a cabo por los profesionales de esta sección, con el objetivo de proporcionar un manual útil e imprescindible para todo aquel cirujano que se dedique a esta patología.

No hay comentarios: