El pasado 4 de octubre enviaron una carta a la Agencia Europea del Medicamento. Estos son algunos de sus párrafos y motivos:
«Nosotros, los diputados al Parlamento Europeo abajo firmantes, queremos transmitir nuestra profunda preocupación por la seguridad y la ineficacia de las vacunas COVID-19 y creemos que es imperativo que se deben tomar medidas inmediatas y decididas».
«El discurso en torno a las vacunas contra la COVID-19 ha estado marcado por un aumento desconcertante en los efectos secundarios reportados y, sorprendentemente, ha habido incluso informes alarmantes de exceso de mortalidad. Todo esto se ha desarrollado bajo un velo de secreto injustificado».
«Su función como agencia de medicamentos conlleva un compromiso inherente con los principios de buena administración y buena práctica médica. No suspender las autorizaciones de comercialización en cuestión no sólo sería incongruente con estos principios sino que también podría implicar consideraciones de derechos humanos, dada la gravedad de las cuestiones».
«Lo que está en juego abarca no sólo el bienestar de nuestros ciudadanos sino también la asignación de los fondos de los contribuyentes. Por lo tanto, es imperativo que se tomen medidas inmediatas para suspender las siguientes autorizaciones de comercialización»:
-Autorización Condicional de Comercialización de Pfizer (Comirnaty), 21 December 2020.
-Autorización Condicional de Comercialización de Moderna (Spikevax), 6 January 2021.
-Renovación de la Autorización de Comercialización de Pfizer (Comirnaty-tozinameran), 31 August 2023.
-Renovación de la Autorización de Comercialización de Moderna (Spikevax-elasomeran) dated 15 September 2023.
Firmantes:
Marcel de Graaff (Europarlamentario)
Gilbert Collard (Europarlamentario)
Francesca Donato (Europarlamentario)
Joachim Kuhs (Europarlamentario)
Mislav Kolakušić (Europarlamentario)
Virginie Joron (Europarlamentario)
Ivan Vilibor Sinčić (Europarlamentario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario