domingo, 5 de noviembre de 2023

Importante banquero suizo pide "arresto" de todo el Foro Económico Mundial por "democidio"


ZÜRICH.- Pascal Najadi, un banquero suizo jubilado e hijo de uno de los cofundadores del Foro Económico Mundial (FEM), se une a la Dra. Astrid Stuckelberger para exigir justicia contra los criminales responsables de lanzar las "vacunas" contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en todo el Mundo. Najadi, cuyo padre, Hussain Najadi, fue asesinado en 2013, ahora considera estas inyecciones como "armas biológicas" y busca el enjuiciamiento penal completo de todos los involucrados.

El nuevo documental "Cortando la cabeza de la serpiente" fue preparado por Najadi y la Dra. Stuckelberger, explorando el "democidio" perpetrado por los responsables de la vacuna COVID bajo el pretexto de combatir una supuesta "pandemia" global, la cual fue ampliamente falsificada para generar un impacto terrorífico.

Hace poco tiempo, Najadi renunció a su poderoso puesto bancario. Durante su tiempo en el trabajo, ejerció una influencia significativa sobre los asuntos mundiales. Su responsabilidad era asesorar a los países y a los jefes de Estado sobre la dirección financiera de sus respectivos países. 

Además, Najadi presentó una demanda penal contra el presidente suizo Alain Berset ante el Tribunal Supremo de Suiza, lo cual resultó en la reciente dimisión de Berset. La acusación se basaba en las afirmaciones falsas que Berset hizo sobre la "seguridad" y la "eficacia" de las inyecciones de ARNm contra el COVID.

Según Elon Musk, la Agenda Verde es un culto a la muerte


SAN FRANCISCO.- Durante una entrevista con el popular podcaster Joe Rogan esta semana, el empresario tecnológico Elon Musk emitió una advertencia al público sobre la agenda verde globalista, a la que describió como un "culto a la muerte" disfrazado de ecologismo. Rogan preguntó a Musk acerca de su motivación para adquirir Twitter, a lo que Musk respondió que su objetivo era contrarrestar el impacto corrosivo de las redes sociales en la civilización.

En el centro de San Francisco, donde X tiene su sede, se habló sobre el "apocalipsis zombie". Se explicó la filosofía política que ha llevado a la decadencia. Musk continuó describiendo el movimiento extincionista de la agenda verde, que aboga explícitamente por el fin de la Humanidad. Como un "culto a la muerte", describió este movimiento liderado por globalistas.

El "virus mental" que está siendo propagado por plataformas de redes sociales armadas ha infectado al público, según Musk. 

Facebook y Google siguen estando en gran medida a cargo de la secta, afirmó. Además, el propietario de X señaló que aquellos que impulsan la agenda de la "crisis climática" muestran poco interés en el medio ambiente.

El sentimiento detrás del "culto a la muerte" ha impregnado el movimiento ambientalista en su conjunto, aunque también existen extintistas explícitos en los márgenes. Musk expresó su apoyo al medio ambiente, pero advirtió que llevar el ecologismo a un extremo puede conducir a ver a la Humanidad como una plaga en la superficie de la Tierra, similar a un moho. 

Como ecologista, Musk considera que el movimiento ha ido demasiado lejos y que si se piensa que los humanos son malos, entonces la conclusión lógica sería que deberían extinguirse. Durante su conversación con Rogan, Musk afirmó: "El movimiento ecologista ha llegado demasiado lejos".

Después de que John Kerry, el "zar del clima" del presidente demócrata Joe Biden, pronunciara un inquietante discurso antihumano, Musk hizo comentarios al respecto. 

Según informó Slay News, Kerry afirmó que "la Humanidad misma" es la mayor "amenaza" que enfrenta el planeta Tierra.