lunes, 20 de noviembre de 2023

Peter McCullough, uno de los principales cardiólogos del Mundo, advierte sobre la peligrosidad de las llamadas vacunas Covid


ESTRASBURGO.- En términos inequívocos, el Dr. Peter McCullough, norteamericano y uno de los principales cardiólogos del Mundo, ha advertido tanto al público como a los funcionarios del Gobierno sobre la peligrosidad de las llamadas vacunas contra el Covid, afirmando que "no son seguras para el uso humano". 

Durante una audiencia organizada por cinco miembros del Parlamento Europeo (MEP), el Dr. McCullough testificó la pasada semana ante el Parlamento Europeo con el objetivo de abordar las preocupaciones acerca del creciente poder de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El renombrado experto en corazón, McCullough, ha presentado pruebas contundentes sobre el daño masivo causado por las inyecciones de ARNm de Covid. 

En una reunión con los funcionarios de la Unión Europea, desmintió la narrativa que atribuye al Covid la responsabilidad de los incrementos en paros cardíacos, accidentes cerebro vasculares y muertes súbitas. Declaró ante los legisladores que es verídico el aumento de problemas de salud y muertes relacionadas.

McCullough testificó antes de la audiencia que, contrario a lo que se cree, no es el virus el responsable del aumento vertiginoso de las tasas de enfermedad y mortalidad, sino las inyecciones de ARNm de Covid.

 "El camino a seguir es claro: nadie debería intentarlo nuevamente", declaró McCullough. 

Según él, las llamadas vacunas contra el COVID-19 y todas sus futuras versiones no son seguras para su uso en humanos.

"Estas llamadas vacunas están siendo respaldadas por la OMS", afirmó. "Deberían retirarse por completo por la OMS de la Unión Europea, Estados Unidos y todas las principales partes interesadas", agregó.

 "Fue durante el inicio de la pandemia cuando la OMS llevó a cabo una investigación sobre los orígenes del SARS cov2, marcando así el comienzo del encubrimiento", explicó McCullough a los eurodiputados.

En enero de 2020, Anthony Fauci, Francis Collins, Jeremy Farrar (quien estaba en Wellcome Trust y ahora es el científico jefe de la OMS), Kristian Andersen en Scripps Research, Eddie Holmes en Sydney y Peter Daszak en EcoHealth Alliance conspiraron para encubrir lo que sabían. En ese momento, ya teníamos conocimiento de esto.

Un "interruptor" hará que las células cancerosas se autodestruyan


SACRAMENTO.- El Centro Oncológico Integral de UC Davis, en Sacramento (California) ha realizado un descubrimiento revolucionario para los futuros tratamientos contra el cáncer. Se encontró un "interruptor" biológico que provoca la autodestrucción de las células cancerosas. 

Este hallazgo tendrá un impacto significativo en la vida de más de 18 millones de estadounidenses que luchan contra el cáncer invasivo cada año. La revista Cell Death and Differentiation recientemente publicó estos hallazgos.

Identificando y activando un epítopo crucial que indica una muerte rápida de la célula cancerosa, el equipo de investigación logró un descubrimiento biomédico que permitirá mejorar los protocolos de tratamiento del cáncer. 

En la actualidad, las modalidades estándar de atención para tratar esta enfermedad incluyen cirugía, radiación y quimioterapia. Sin embargo, a pesar de su éxito inicial, estas terapias a menudo resultan ineficaces contra los cánceres resistentes, los cuales regresan de manera más agresiva y devastan al paciente.

El "interruptor" de apagado, que es crucial para matar las células cancerosas, se encuentra en un epítopo crucial en el receptor CD95. Estas células tienen membranas celulares que contienen receptores de proteínas conocidos como receptores CD95, también llamados Fas, diseñados para destruir la célula cancerosa. 

Una vez activados, los receptores liberarán una señal que inducirá la autodestrucción de la célula. El equipo de investigación de UC Davis, liderado por Jogender Tushir-Singh, autor principal del estudio, afirmó que su descubrimiento es el primero en dirigirse con éxito a este "interruptor" de apagado.

Canadá practica la eutanasia a 36 ciudadanos cada día


 TORONTO.- Canadá, una de las capitales mundiales de la eutanasia, está en el centro de atención nuevamente debido al alto número diario de ciudadanos que mueren por suicidio asistido en todo el país. Según las últimas cifras, cada día 36 canadienses reciben ayuda de un médico aprobado por el gobierno para poner fin a sus vidas. De hecho, la eutanasia ha ganado tanta popularidad en Canadá que ahora representa el 4,1 por ciento de todas las muertes en el país.

Desde 2021, ha habido un aumento significativo en el porcentaje de muertes canadienses causadas por la eutanasia. 

Según el cuarto informe anual sobre Asistencia Médica para Morir (MAiD) de 2022, publicado recientemente, se ha registrado que solo el 3,3 por ciento de las muertes canadienses cada año fueron resultado de la eutanasia. Sin embargo, desde 2016, la eutanasia ha cobrado la vida de casi 45.000 canadienses.

En 2016, se legalizó MAiD. Durante ese año, 1.018 ciudadanos canadienses eligieron morir bajo este programa. Sin embargo, en tan solo seis años, en 2022, la cantidad anual de muertes por eutanasia en Canadá aumentó drásticamente a 13.241 personas, lo que significa que aproximadamente hay 36 muertes por eutanasia diariamente en todo el país. 

Un informe revela que esta cifra representa una tasa de crecimiento anual promedio del 31,1% desde 2019. Además, los datos muestran que el 81% de las solicitudes escritas de MAID fueron aprobadas. Sin embargo, del restante 19%, solo el 3,5% de los solicitantes fueron considerados no elegibles para MAID, y este número ha ido disminuyendo desde 2019.