miércoles, 29 de septiembre de 2021

Estos son solo algunos ingredientes de la llamada vacuna contra la Covid-19


 WASHINGTON.- Estos son algunos ingredientes de la vacuna que se inyectan a sus hijos:
  • ️ Formaldehído / Formalina: veneno y carcinógeno sistemático altamente tóxico.
  • ️ Betapropiolactona: químico tóxico y carcinógeno. Puede causar la muerte o lesiones permanentes después de una exposición muy breve a pequeñas cantidades. Producto químico corrosivo.
  • ️ Bromuro de hexadeciltrimetilamonio: puede dañar el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central. Puede provocar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.
  • ️ Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio - Neurotoxina. Tiene riesgo de inflamación / hinchazón cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo. Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.
  • ️ Thimerosal (mercurio) - Neurotoxina. Induce daño celular, reduce la actividad oxidativa-reductora, la degeneración celular y la muerte celular. Vinculado a trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.
  • ️ Polisorbato 80 y 20: traspasa la barrera hematoencefálica y lleva consigo aluminio, timerosal y virus; permitiendo que entre en el cerebro.
  • ️ Glutaraldehído: sustancia química tóxica que se utiliza como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.
  • ️ Suero bovino fetal: obtenido de fetos bovinos (vacas) extraídos de vacas preñadas antes del sacrificio.
  • ️ Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas. El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.
  • ️ Células renales de mono verde africano: pueden portar el virus causante del cáncer SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.
  • ️ Acetona: puede dañar los riñones, el hígado y los nervios.
  • ️ E.Coli - Sí, lo leyó bien.
  • ️ ADN de circovirus porcino (cerdo) tipo 1
  • ️ Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (de fetos abortados)

️ Se pueden ver todos estos ingredientes en el sitio web de los CDC. Se anima a todos a que hagan su propia investigación. Busquen la MSDS sobre estos productos químicos. Lean los miles de estudios revisados por pares que han evaluado las consecuencias biológicas que estos químicos pueden tener en el cuerpo, especialmente cuando se inyectan.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/09/27/patriotalerts-telegram-update-ingredients-to-vaccines/

¿Vacunar a niños y adolescentes pese al riesgo de miocarditis?, se pregunta la emisora oficial Onda Alemana



BERLÍN.-  Según estadísticas, los niños tienen más probabilidades de que se les inflame el músculo cardíaco trase una vacuna de ARNm, que de ser hospitalizados con COVID-19. ¿Por qué, aun así, expertos recomiendan la vacunación?, se pregunta la emisora oficial de radio de Alemania, Deutsche Welle (Onda Alemana).

¿Vacunar o no? Los padres tienen que tomar esta decisión no solo por ellos, sino también por sus hijos menores de edad. Como ayuda para la toma de decisiones, la Comisión Permanente de Vacunación alemana (STIKO) no se pronunció a favor de una recomendación general de vacunación para los niños de 12 a 17 años hasta mediados de agosto, tras una presión masiva, incluso de los políticos. Anteriormente, el comité de expertos había recomendado las vacunas solo para los adolescentes con enfermedades preexistentes, como la diabetes.

La confusión proviene ahora de un estudio estadístico en Estados Unidos, según el cual, el riesgo de inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) después de la vacunación con BioNTech/Pfizer es más de seis veces mayor para los niños que el riesgo de enfermar gravemente con COVID-19.

Los investigadores de la Universidad de California compararon la frecuencia con la que los adolescentes sin enfermedades previas de entre 12 y 17 años desarrollaron una inflamación del músculo cardíaco después de la vacunación y el número de adolescentes del mismo grupo de edad que tuvieron que ser hospitalizados por COVID durante el mismo período.

Sin embargo, advierte 

Mayor riesgo para los niños tras la vacunación

Se examinaron 257 casos de inflamación del músculo cardíaco en adolescentes diagnosticados tras la vacunación en el primer semestre de 2021. Las inflamaciones del músculo cardíaco fueron en su mayoría leves, no se registraron muertes.

En general, este efecto secundario grave se produjo en muy pocas ocasiones, con una tasa de 162,2 por millón de niños vacunados y 13,0 por millón de niñas.

Por lo tanto, ahora se considera en gran medida seguro que este raro efecto secundario puede producirse tras la vacunación contra el SARS-CoV-2 con una de las dos vacunas de ARNm (ARN mensajero).

El pasado mes de abril, se informó por primera vez de la inflamación del músculo cardíaco en hombres jóvenes tras la vacunación con la vacuna de Pfizer/BioNTech en Israel. Estos efectos secundarios también se han producido esporádicamente tras la vacunación con Moderna, que también se basa en la nueva tecnología de ARNm.

¿Vacunar de todos modos?

No obstante, muchos expertos en salud aconsejan a los jóvenes que se vacunen si es posible. Siguen considerando que el riesgo de enfermarse de COVID-19 y de sus posibles consecuencias a largo plazo es mayor que el de la inflamación del músculo cardíaco.

"Las miocarditis tras la vacunación con vacunas de ARNm de COVID-19 son acontecimientos adversos confirmados pero muy raros que se producen con más frecuencia en los niños que en las niñas (...) El curso agudo de la miocarditis suele ser leve bajo tratamiento hospitalario; hasta la fecha, no se dispone de resultados sobre las posibles consecuencias a largo plazo", escribió el Instituto Robert Koch (RKI), organismo oficial de prevención y control de enfermedades en Alemania, en su "Boletín Epidemiológico" del 19 de agosto de 2021.

Si bien los niños y adolescentes suelen tener una evolución leve o menos grave del COVID-19, sigue existiendo el riesgo de COVID persistente, es decir, el riesgo de daños a largo plazo incluso en los adolescentes.

"En el estudio, no se consideraron eventos de COVID persistente. Además, generalmente la miocarditis tiene un curso leve y se cura por sí sola", insistió en Twitter el reconocido y activo experto en salud del partido socialdemócrata alemán, Karl Lauterbach.

Efectos a largo plazo en niños y adolescentes

Es probable que la progresiva vacunación de la población haga que, en el futuro, enferme un número cada vez mayor de niños y adolescentes que aún no han sido vacunados.

Según un estudio sueco sobre los efectos a largo plazo, los niños y los adolescentes también pueden verse afectados de forma grave y prolongada por el COVID persistente. Entre estos efectos a largo plazo de la enfermedad se encuentran el síndrome inflamatorio multisistémico (PIMS) y el síndrome de fatiga crónica (SFC).

Sin embargo, es menos probable que estas secuelas a largo plazo traspadecer  COVID-19 se diagnostiquen y reporten en niños y jóvenes, que en adultos, según un estudio realizado en el Reino Unido en abril de 2021.

La miocarditis se suele pasar por alto

Una inflamación del músculo cardíaco no suele reconocerse a tiempo, pues los primeros síntomas, como la tos o el resfriado, la fiebre, el dolor de cabeza y el dolor en las extremidades, no se asocian a una inflamación del músculo cardíaco.

Durante la miocarditis, los pacientes experimentan dificultad para respirar, mareos, presión en el pecho, fuertes palpitaciones o arritmias. Si se diagnostica la miocarditis mediante un ECG o durante la toma de muestras de sangre, lo más importante es cuidar el corazón y evitar el estrés.

En el pasado, los médicos prescribían un estricto reposo en cama, pero hoy en día se permiten pequeños paseos. Además, los pacientes reciben medicamentos que alivian el corazón y estabilizan la función de bombeo. Después, un cardiólogo examinará el corazón a intervalos cortos cada dos o tres semanas al principio.

Sociedades científicas colombianas en contra de aplicar vacunas contra el covid a menores de 12 años



BOGOTÁ.- Muchos países del mundo no han tomado la decisión de vacunar a los niños menores de 12 años hasta conocer cuál es la dosis correcta y qué efectos podría traer para los menores. Entre estos se encuentra Colombia.

La Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) y la Asociación Colombiana de Infectología (ACIN) se pronunciaron y recomendaron no hacerlo por ahora, pues creen que aún falta suficiente evidencia. 

Además, anotaron que la mejor forma de cuidar a los niños y niñas s cumpliendo las medidas de bioseguridad que se viene aplicando desde hace más de un años y medio en Colombia.

“De manera enfática, hacemos un llamado a incrementar las coberturas en vacunación de la población mayor de 12 años, continuar con las medidas de control como uso de mascarillas, higiene de manos frecuente, evitar estar en lugares cerrados y concurridos, cumplir con el distanciamiento físico, para así proteger a la población de niños y otros grupos vulnerables que no alcanzan buena protección a pesar de la vacunación”, anotaron en su comunicado las dos instituciones.

Pese a sus recomendaciones, indicaron que están a la espera de los datos de estudios con vacunas de vectores e inactivadas, aparte de las de Moderna y Pfizer, en menores de 12 años.

“Igualmente, es de importancia conocer la efectividad de los biológicos que otros países han decidido implementar bajo el rigor del seguimiento de los resultados en inmunogenicidad y vigilancia de eventos adversos. Esto permitirá proceder a ampliar la recomendación a otros grupos etarios, confiando en que este proceso sea ágil, oportuno y bajo los lineamientos aprobados para beneficio de toda la población”, señalan.