lunes, 27 de noviembre de 2023

El Tribunal Constitucional español reconoce el derecho a la integridad física y moral frente a las vacunas

                                                   La abogada canaria Cristina de Armas


Un estudio danés confirma que los primeros lotes de las llamadas "vacunas" Covid eran extremadamente tóxicos


BRUSELAS.- Rueda de prensa sobre la respuesta de la EMA (Agencia Europea del Medicamento) a los parlamentarios europeos que piden la prohibición de las vacunas. La EMA reconoce, entre otras cosas, que nunca realizó una autorización de las llamadas "vacunas" COVID para el control de infecciones. Un estudio danés confirma que los primeros lotes eran extremadamente tóxicos.

https://twitter.com/i/status/1729033877929304468

Millones de pacientes experimentan pérdida ósea de por vida al año de la inyección de la 'vacuna' COVID


MONTGOMERY.- Según varios médicos denunciantes, se informa que millones de personas en todo el mundo están experimentando una "pérdida ósea de por vida" solo un año después de recibir sus vacunas contra el COVID. Los médicos afirman que la pérdida ósea grave ocurre debido a que el ARNm carcome el hueso. 

La Dra. Amy Hartsfield, especialista en dolor orofacial y medicina dental del sueño con sede en Alabama, ha notado recientemente un aumento masivo en los pacientes que se quejan de dolor e incluso deterioro inexplicables en sus dientes y mandíbulas sanos.

"Hartsfield informó a los medios independientes que ha presenciado casos en los que pacientes sin historial de problemas de salud presentan síndromes de dolor relacionados con sus dientes sanos."

Hartsfield explicó que las vacunas contra la gripe de Fauci tienen una vinculación con diversas afecciones en la cabeza y la cara, como dolor neurovascular y miofascial, dolores de cabeza, dolores de muelas no relacionados con los dientes reales, osteonecrosis de la mandíbula, problemas para dormir, tinnitus y afecciones autoinmunes orales y faciales.

 Estas afecciones están asociadas con la propensión de las vacunas a provocar "micro" coágulos sanguíneos en todo el cuerpo, según Hartsfield.

Cheryl Alverson, de 79 años, fue una de las personas que experimentó una pérdida ósea severa después de recibir la inyección de ARNm de Moderna. A causa de esta pérdida ósea extensa posterior a la inyección, Alverson tuvo que someterse a la extracción de todos sus dientes inferiores debido a una infección recurrente masiva. 

Después de sufrir estos problemas, Alverson acudió a Hartsfield en busca de ayuda. 

Hartsfield ordenó múltiples análisis de sangre para determinar la causa del problema, incluyendo algunos específicamente relacionados con la coagulación sanguínea. 

Estos análisis revelaron que el cuerpo de Alverson estaba sobrecargado con microcoágulos provenientes de las inyecciones.