Durante una audiencia organizada por cinco miembros del Parlamento Europeo (MEP), el Dr. McCullough testificó la pasada semana ante el Parlamento Europeo con el objetivo de abordar las preocupaciones acerca del creciente poder de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El renombrado experto en corazón, McCullough, ha presentado pruebas contundentes sobre el daño masivo causado por las inyecciones de ARNm de Covid.
En una reunión con los funcionarios de la Unión Europea, desmintió la narrativa que atribuye al Covid la responsabilidad de los incrementos en paros cardíacos, accidentes cerebro vasculares y muertes súbitas. Declaró ante los legisladores que es verídico el aumento de problemas de salud y muertes relacionadas.
McCullough testificó antes de la audiencia que, contrario a lo que se cree, no es el virus el responsable del aumento vertiginoso de las tasas de enfermedad y mortalidad, sino las inyecciones de ARNm de Covid.
"El camino a seguir es claro: nadie debería intentarlo nuevamente", declaró McCullough.
Según él, las llamadas vacunas contra el COVID-19 y todas sus futuras versiones no son seguras para su uso en humanos.
"Estas llamadas vacunas están siendo respaldadas por la OMS", afirmó. "Deberían retirarse por completo por la OMS de la Unión Europea, Estados Unidos y todas las principales partes interesadas", agregó.
"Fue durante el inicio de la pandemia cuando la OMS llevó a cabo una investigación sobre los orígenes del SARS cov2, marcando así el comienzo del encubrimiento", explicó McCullough a los eurodiputados.
En enero de 2020, Anthony Fauci, Francis Collins, Jeremy Farrar (quien estaba en Wellcome Trust y ahora es el científico jefe de la OMS), Kristian Andersen en Scripps Research, Eddie Holmes en Sydney y Peter Daszak en EcoHealth Alliance conspiraron para encubrir lo que sabían. En ese momento, ya teníamos conocimiento de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario