sábado, 9 de diciembre de 2023

Cómo el marido de Ursula von der Leyen se convirtió en el principal peón del acuerdo de 36.000 millones de dólares con Pfizer


BUCAREST.- El periodista Adrian Onciu realizó, por primera vez para la prensa rumana, una investigación sobre los vínculos entre Ursula von der Leyen, jefa de la Comisión Europea, y Big Pharma. El primer material publicado en la página web de Mediafax fue borrado inmediatamente después de su publicación, y la publicación se negó entonces a publicar otros episodios de la investigación, según www.rostonline.ro.


Con el consentimiento del autor, publicamos esta investigación, en lo que es el primer episodio:

"Debería haber sido "EXCLUSIVA Mediafax". Desgraciadamente, esto ya no es posible. Admito que sólo tengo pruebas indirectas relacionadas con la implicación de la Embajada de EE.UU. y pruebas muy directas relacionadas con Big Pharma. Pero lo suficientemente tangibles como para creer que no me equivoco. Lo hicieron a través de intermediarios, como lo hace la gente educada en Harvard. Esa gente arrogante, ya los conoces. Que piensan que nada puede tocarlos si tienen un montón de dinero. Dinero sucio, hecho en medio de una pandemia.

Como dije, el material debía aparecer originalmente en el sitio web de una agencia de noticias con más de 500.000 seguidores. Mostremos a estos tipos de Big Pharma que en realidad nos han hecho un gran servicio. Y que a través del Share de todos la información (copia-pega con la fuente) llegará a los hogares de muchos rumanos. Libre de comentar, obviamente. Muchas gracias. El episodio 2 en camino, con aclaraciones más completas.
 

Cómo el marido de Ursula von der Leyen se convirtió en una pieza clave en el acuerdo de 36.000 millones de dólares con Pfizer Aunque la Fiscalía Europea no remita el asunto, por diversas razones fáciles de adivinar, seguimos presentando información estremecedora de las proximidades del expediente Pfizer-Ursula. Información oficial y verificada. No cuentos para no dormir.


Los resultados de esta investigación son bastante explosivos. Muestran inequívocamente la sucia combinación entre los políticos de la cúpula de la UE y la mafia de la Gran Farma. Y esto en plena pandemia. Se han burlado de la vida, la salud y las libertades de cientos de millones de personas aterrorizadas por el sistema de falsa propaganda. Nos han hecho tragar miles de millones de vacunas (muchas más de las que necesitábamos) en un afán desesperado de lucro.


El gran bote asciende a unos 36.000 millones de dólares. Son 1.800 millones de dosis de vacunas de Pfizer, negociadas por el jefe de la Comisión Europea con el jefe de la empresa farmacéutica, Albert Bourla. Negociado de forma totalmente opaca, como he señalado en artículos anteriores. Todavía se pueden encontrar en el sitio web de la Agencia Mediafax, a menos que haya "fallos técnicos".


En la primera parte, presentaré la historia en pocas palabras, con menos cifras, pero con suficientes referencias y nombres de protagonistas, tal como se desprende de las pruebas directas e indirectas reunidas. Queda en manos del Fiscal jefe Kovesi llevar adelante la investigación. Comprobar las cuentas bancarias, los flujos de dinero entre empresas, pedir ayuda al FBI de Nueva York y Bruselas, castigar a los culpables. Como se ha hecho en Rumanía con tantos políticos de primera fila. Sólo si tienen la voluntad.

Pfizer no es un presunto delincuente primerizo. Tiene muchos antecedentes, algunos penales. Sin ningún culpable por el momento. Los fiscales estadounidenses la han puesto sobre aviso, pero no han ido más allá. No han castigado a los ejecutivos implicados.

La clave del acuerdo de 36.000 millones de dólares es el marido de Ursula von der Leyen. Hasta que estalló la pandemia, y mucho después, nadie había oído hablar del doctor Heiko von der Leyen. El marido de la primera dama de Bruselas. Casualmente, el marido de la jefa del gobierno europeo.

Desde 2007, la familia der Leyen vive cerca de Hannover (Alemania), en la propiedad que Heiko heredó de sus padres. Tienen siete hijos y un nieto.

Y ahora, recordemos. La pandemia comenzó en Rumanía en marzo de 2020. Apenas unos meses después, en diciembre de 2020, un médico relativamente desconocido de Alemania, director de una clínica de Hannover, aterriza directamente en el consejo de administración de una poderosísima Big Pharma de Estados Unidos. 

No, no es Pfizer. Habría sido demasiado simple. Demasiado cómico. El Dr. Heiko fue trasladado al extranjero, "por negocios", a una empresa farmacéutica especializada (desde hace muchos años) en la conocida tecnología del ARNm. 

 Se trata de Orgenesis Inc. En aquel momento, los especialistas de Orgenesis realizaban experimentos para tratar cánceres. Pero entonces surgió una gran oportunidad: ¡la pandemia! Así que los buenos chicos de Pfizer se olieron de inmediato el mega negocio global. Tenían experiencia.

El vínculo entre las dos empresas estadounidenses, Pfizer y Orgenesis, es evidente. Sus importantes participaciones incluyen los mismos fondos de inversión, según la Bolsa de Nueva York. Más adelante entraré en más detalles. Aún no sabemos si el accionariado ha cambiado con la intempestiva llegada de Heiko von der Leyen desde Alemania (¿para negociar?) o siempre ha sido así. Ya lo averiguaremos.

Lo que sí es cierto es que el marido de Úrsula se ha incorporado al consejo de Orgénesis como una nuez en la pared. Casi nada en su currículum le recomienda para el alto cargo de "Director Médico". Se refiere a uno de los ejecutivos que cobran un mínimo de un millón de dólares al año. 

Y la coincidencia era sorprendente. Por qué Heiko aterrizó en la junta de Orgenesis justo en diciembre de 2020, sigue siendo una pregunta cuya respuesta revela el misterio de todo el negocio. Nótese que la primera vacuna en Rumanía se administró ese mismo mes. La recibió una enfermera.

Entonces todo se precipitó. En la primavera de 2021, inmediatamente después de la llegada de Heiko a Orgenesis, tuvieron lugar intensas negociaciones a nivel político. Su esposa intercambió mensajes de texto y llamadas telefónicas tanto con el jefe de Pfizer como con su marido, que se encontraba muy cerca de Pfizer (prácticamente a unas manzanas de distancia). 

Por lo demás, un médico muy bien pagado por la empresa Orgenesis (estrechamente relacionada con Pfizer, como veremos). Escribí en comentarios anteriores en Mediafax que los mensajes y llamadas de la Sra. Ursula desaparecieron de repente de su teléfono, para asombro de la Defensora del Pueblo Emily O'Reilly (una especie de Defensora del Pueblo, pero a nivel de la UE). 

Por cierto, no era la primera vez en los últimos años que Ursula von der Leyen borraba su teléfono como Harry Potter.

El 8 de mayo de 2021 llegó el gran anuncio. Los europeos respiraron aliviados. Ursula von der Leyen ha llegado a un acuerdo con los payasos de Pfizer por 1.800 millones de dosis de la vacuna. No se ofreció ninguna cifra por dosis, no tenía sentido ser tan transparente. 

Sobre todo cuando un dólar más o menos significa un total de 1.800 millones de dólares más o menos. Dinero de nuestros bolsillos, de los bolsillos de rumanos, búlgaros y húngaros.

Vacunados y no vacunados, no hubo absolutamente ninguna diferencia. A falta de cifras oficiales, el negocio se estima en unos 36.000 millones de dólares, es decir, unos 20 dólares por dosis.

No hay comentarios: