La gran mayoría de la población neozelandesa está completamente vacunada debido a los estrictos mandatos y la fuerte presión del gobierno durante la pandemia de Covid-19.
Una dosis de las vacunas de ARNm de Covid-19 ha sido recibida por el 95,8% de la población neozelandesa elegible de 12 años o más, según los datos oficiales.
Además, se considera que un impresionante 94,7% de la población elegible de Nueva Zelanda de 12 años o más está completamente vacunada.
Citando documentos filtrados, la jefe de un partido político de Nueva Zelanda ha dado la voz de alarma sobre el aumento de las tasas de exceso de mortalidad en el país de Australasia.
Según Liz Gunn, directora de NZ Loyal, las inyecciones de Covid han causado la muerte de decenas de miles de personas en la población del país.
Desde el lanzamiento de las vacunas contra el Covid, Gunn ha sido uno de los pocos políticos en Nueva Zelanda que ha hablado sobre el número de muertes en exceso en este país de tan solo cinco millones de habitantes.
Según un informe reciente, durante un período de 49 semanas en 2022, se registraron 5.285 muertes en exceso en Nueva Zelanda.
Estas cifras representan un aumento del 3.203% en comparación con los datos de 2020, que fue el último año antes de la implementación de las vacunas contra el Covid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario